Hola amigas/os,
Hola amiga/o,
PREPARÉMONOS PARA SEMANA SANTA
***************************************
A mediados de este mes ya tenemos la Semana Santa, que este año viene muy pronto. Ahora que ha cambiado el sentido de la misma y que la mayor parte de la gente aprovecha para pasar unos días de descanso o de diversión, playa, montaña, nieve, etc. tenemos que pensar que tenemos que cuidarnos para no tener problemas. Hay que comer bien, vigilar con el sol o con la nieve ( ya que tanto uno como el otro puede quemar) y pensar que solo son cuatro días que muchas veces en vez de descanso se hacen tantas y tantas cosas que cuando vuelves a casa estas más cansado que cuando te has marchado.
Cuidado con la carretera y con el exceso tanto de comida como bebida como de estrés.
En fin te deseo que la pases muy bien.
En cuanto a las mujeres, tendriamos que tener un poco de tiempo para nosotras, pero es dificil.
La vida de la mujer suele ser agobiante, por una parte el trabajo fuera de casa, por otra parte el trabajo en casa, (lavadoras, comidas), por otra parte los niños, etc.etc.
Cada una de nosotras lo sabemos y también sabemos que cuando llega la noche y una vez hecho todo el trabajo y una vez en la cama, nos invade el insomnio ( de tanto pensar en las cosas que no hemos podido hacer en la jornada, larga que hemos tenido) y no conseguimos dormirmos hasta el alba.
Cuando suena el despertador y te levantas, la mayor parte de las veces con un rostro que nos asusta a nosotras mísmas ( ojeras, ojos hinchados, en fin el balance de no haber descansado lo suficiente) y así día tras día.
¿ Te gustaría despertarte con un rostro reposado, la piel fresca y la mirada brillante?
Si es así te propongo lo siguiente:
Piensa que la mujer es el puntal de la casa, si la mujer aguanta todo a su alrededor funciona bien, pero si la mujer cae en una pequeña , por pequeña que sea, depresión, todo a su alrededor se desmorona.
Tenemos que cuidarnos más de lo que lo hacemos. No hace falta mucho, pero dedicarse a una mísma unos DIEZ MINUTOS cada día es imprescindible.
Por la mañana : Ducha, lavar la cara, poner la crema y muy importante ( ya lo recomiendan los médicos ( dermatologos), hay que usar una buena PROTECCIÓN SOLAR, para que no nos salgan manchas, ni se reseque la piel.
Por la noche : Limpiar la cara con una limpiadora y poner la Crema Nutritiva.
No es mucho, pero es suficiente para sentirnos mucho mejor.
Si no tienes tiempo de venir a buscar los productos, te los puedo mandar a tu casa, estés donde estés. Entra en la web. http://www.neuscabre.com/catalog/index.php?cPath=23
Mi deseo es que estas fiestas descanses y te lo pases muy bien.
NEUS CABRE
Naturópata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario