"LIFT" Un ascensor para tu piel. Con este tratamiento conseguimos que la piel produzca más colageno y elastina, por lo que se cierran los poros, se mejoran las arrugas, tanto las profundas como las superficiales. Ayudamos a borrar los rictus que muchas personas tienen .
En pocas sesiones so ve que la dermis se reafirma y gana en densidad, las arrugas pierden profundidad y el ovalo facial se reafirma, rejuveneciendo su aspecto.
Se trata de una máquina que tiene un cabezal que tiene unas micro-agujas que no pinchan y que moviendose a diferentes frecuencias abren miles de canales en la piel para proceder a la penetración del producto de manera fácil, rápida y precisa, con mejor resultado que la mesoterapia.
Es un tratamiento muy novedoso y que se puede hacer en cualquier piel y a cualquier edad. No tienen ninguna contraindicación.
Zonas que habitualmente se trabajan : Cuello, escote, contorno de ojos, labio superior, bolsas, ojeras, frente, entrecejo, pliegue nasogeniano y comisuras labiales.
Los resultados se notan a la primera sesión. Para que la persona se dé cuenta hago primero la mitad de la cara y SIEMPRE SE NOTA GRAN DIFERENCIA. Aconsejable hacer un ciclo de cinco sesiones ( una por semana).
Neus Cabré
2 comentarios:
Hola Neus!
Estoy interesada en el tratamiento.En mi caso seria para el problema de poros abiertos ya que tengo la piel grasa.
Me gustaria saber cuantas sesiones son necesarias y con que frecuancia se hacen las sesiones.
Saludos!!
Hola Gema,
Este tratamiento regula muy bien la piel y en el caso de los poros abiertos ayuda mucho. El número de sesiones que yo aconsejo son cinco, una vez por semana.
Saludos,
Neus Cabré
Publicar un comentario